Bien ya ha pasado el 2013, y con ello mi cambio de destino y el comienzo de mi cambio de especialidad.
La verdad que ha sido un año muy rápido, entre seguir poniéndome al día de manera operativa en "El Farnesio" como haber aprobado el "Cambio de Especialidad", que en cierta medida no lo esperaba. Y me ha cogido un poco de sorpresa.
Este 2014, estoy bastante ilusionado, ya que es cuando acabe con el curso y haga toma de posesión de mi nuevo destino de manera real, ya que de manera efectiva lo hice el 4 de noviembre del año pasado, en el BT FAMET o Batallón de Transmisiones de las Fuerzas Aeromóviles del Ejercito de Tierra (ahí es nada, jejejeje) Además de motivos personales, que implican la cercanía respecto a mi pareja, que ya era hora por otro lado.
Si acaso ahora empieza la parte dura del curso, ya una vez asentadas las bases, todo se precipitará a más estudiar y más en poner en práctica lo aprendido.
Tanto la especialidad de electrónica como la de telecomunicaciones que son muy parejas, son sin duda las más duras de todas, respecto a temario se refiere. Pero sin duda son las más "bonitas", ya que desentrañas los secretos de todos los cacharros de hoy en día. Además de darte unas nociones bastante amplias de instalaciones básicas eléctricas, vamos, las de las casas. Así, que al final se podrán hacer las ñapas en casa de la familia y ahorrar unos eurillos, que nunca vienen mal.
Si acaso, el régimen de entradas se verá más restringido, no por motivos censores ni mucho menos, si no, por la poca novedad que pueda dar estando aquí en la ACLOG. Ya que fundamentalmente lo que se hace es sólo estudiar. Pero si va ocurriendo algo notorio, se irá poniendo.
Aún así creo que la actividad se incrementará de cara a mi nuevo destino, que aunque promete no ser muy operativo, si que hay varios aspectos muy interesantes, como el que pueda tener horas de vuelo.
Ahí lo dejo de momento, ya nos iremos viendo. Un saludo. Y disfrutar como siempre de este éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pon lo que quieras, pero sé listo y no caigas en el insulto, con eso si que no lograrás nada.