martes, 20 de noviembre de 2012

Buuuuf ya hace tiempo...

Ya hacía tiempo que no hacía ninguna actualización, pero bueno también es cierto que hace dos semanas no pasaron muchas cosas interesantes, y en cambio esta última pues si, a lo que trabajo se refiere.
Hace dos semanas la cosa fue muy tediosa, revisión del vehículo a modo de mantenimiento y clases eternas de un armamento con el cual llevo cinco años y me lo conozco a la perfección.
Pero esta última he decir que como trabajo estuvo bastante interesante, el mantenimiento de los vehículos  ha sido en profundidad. Lo cual me ha permitido conocer mejor el VEC, montar y desmontar partes de el, ver como se engrasa y bueno, comprender mejor su funcionamiento. En resumen, como podéis ver, estoy aprendiendo mecánica ligera a pasos agigantados.
Además las clases de armamento se han ido hacía la parte de prácticas, lo cual me ha permitido el montaje-desmontaje de armamento que no he visto hasta que he llegado aquí.
Como no, el ejercicio ha pasado a ser un máximo en mi vida, me refiero que de Lunes a Jueves hago todos los días deporte. Lo cual por mucho que me queje, me viene de maravilla, lo bueno es que no es sólo correr, si no que también hacemos circuitos de fuerza y trabajamos el resto del cuerpo. Quién me iba a decir que a mis 31 me iban a poner en forma, jejejeje.
Esta semana que empieza, ha comenzado de manera un tanto interesante. Hemos ido a la pista de aplicaciones, ha realizar el recorrido de la misma. Que ¿Qué es una pista de aplicaciones? Lo que vemos en las pelis militrochas cuando los pobres soldados pasan esa pita de obstaculos. Pues bien, ahí estábamos nosotros, pero bueno, nos los estuvieron explicando. Creo que planean que la pasemos en un futuro no muy lejano.
A modo explicativo:

Y bueno, mañana me espera una conferencia por la tarde a la cual me presenté voluntario sobre la batalla de Annual, ahí tenéis el enlace. A ver que tal está.

Y poco más, un vídeo múscal, cuanto menos curioso, saludos:

3 comentarios:

  1. Yo pasé esa "pita" y me lo pasé bien, excepto por el obstáculo ese tan alto que hay que subir y darse la vuelta... brrrr. Memorable fue la tabla ¿tailandesa? que ahí me quedé arribita y me tuvieron que dar un empujoncito para pasarla jeje. Y las zamburguesas!

    ResponderEliminar
  2. Aquí el record mundial del año pasado, hecho por un sargento danés, casi ná!
    Por cierto la pista son 500m


    https://www.youtube.com/watch?v=C-7heqU2T68

    ResponderEliminar

Pon lo que quieras, pero sé listo y no caigas en el insulto, con eso si que no lograrás nada.

Licencia Creative Commons
Blog personal "Barrigazos, grasa, aceite y fuel" por Christian Alexander Pérez Perera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 España.
Basada en una obra en http://jinetemecanizado.blogspot.com.es/.