En la lista de espera, creo que ahora estoy el segundo. Antes estaba el primero, pero hubo problemas con mis papeles, burocracia militar, y he perdido un puesto. Además tiene pinta de que sólo se va a ir una persona... En fin, espero no verme abocado a buscarme la vida fuera, de momento creo que tengo, fijo, una semana que pueda pasar aquí. La parte de atrás de mi coche parece un armario, jejejeje.
Además según he leído en las normas de la residencia, si me fuera de misión he de dejar la habitación que ocupe. Lo cual me lleva a plantearme que si consigo residencia aquí, he de tener lo mínimo para funcionar. Ya que si me voy de misión, he de desalojar.
Como anécdota de hoy, he ido a comer a la cantina, que por cierto estaba a reventar. Pero había llegado tarde para coger la cocina abierta, les pregunté si les quedaba algo por ahí, y me dijeron que tortilla, la cual estaba bastante bien y las porciones son más que generosas. El detalle viene, de quién tenía al lado. Me inquietó bastante, no voy a decir la graduación, pero se tomó dos cervezas en total ensimismamiento a mi lado, mirando a la botella. Los dos estábamos en la barra, ya el resto del local estaba lleno. La verdad no fue una compañía muy agradable de tener al lado. Pero al menos la tortilla estaba muy güena.
Esta tarde me iré a Valladolid a pillar un candado para mi paupérrima taquilla, ya que no sé si alguien más vendrá este finde.
Me fui con mucha pena de la GR, pero esta vida hace que te recompongas rápidamente. Al hacer las maletas ayer no encontraba mis botas áridas por ningún lado. Tal vez me las dejé fuera, tal vez me dejé el armario abierto... El caso es que no estaban, hoy tocó comprarse otras, y encima me fui a quien las distribuye en España, y tenían de mi número, en el rastro tampoco. Me tocó comprármelas en mi unidad al doble de precio, pero por 5€ tenía unas Magnum, así que me pillé esas. No temáis, no se meten con que si llevas las botas reglamentarias o no, con que sean del mismo estilo, vale. Y así me he ido de Madrid con un cabreo, y no con pena... Si es que la vida ya se encarga de nosotros, jejeje.
Hoy dudo que ponga una entrada, por que excepto el candado, dudo que ocurra algo emocionante en mi vida. Así que os dejo con la canción de hoy.
Tiene un riff que puede llegar a ser pesado, y la canción repetitiva, pero es lo que hay y me gusta.
No sabes lo que me disgusta que estés así! Joder!
ResponderEliminarOjalá pudiera hacer algo...
Me dices que te mangaron las botas? Qué fuerte... tú lo que necesites, intento pillártelo yo, guapo.
En fin, los comienzos son duros, o suelen serlos. Pero verás como te irá bien con los días.
Espero que te den alojamiento, leñe! Qué zocotrocos, joder!
Un besito. Luego me explicas lo de la barra y el tío de la cerveza...
A la noche guapetona <3
EliminarMe gustaría empatizar contigo y saber cómo te sientes realmente.
ResponderEliminarMe da miedo pensar que te sientes como yo me sentí hace un año aquí. Espero que no.
De todos modos, te mando besos, abrazos y apoyo <3
Con cosas muy contradictorias, no te preocupes, luego hablamos, y me preguntas lo que quieras, pero créeme que me siento como pinta aquí.
EliminarMe siento como pinta aquí??
ResponderEliminarQue... A ver... Que si te parece que toy contento en el blog, que efectivamente es así :P
Eliminar