La sensación me es la misma que cuando ingresé en la mili, luego en la Armada y luego en la Guardia Real.... Rara, sabiendo que hay muchos cambios por delante, y muchas oportunidades también.
Pero de momento hablamos de como es el cuartel, en fin, el cuartel es grande, muy grande, pero se distribuye de forma alargada, asi que para ir de un lado al otro, hay que patear. Y ahí residen los primeros inconvenientes.
1.- La tropa, en especial los soldados, no podemos meter el coche en base. Haceros la idea, Valladolid-Diciembre-lluvia... y un kilometro para llegar al vestuario y otro para ir a los hangares... En fin... Y creerme que hay sitio.
2.- Normas un tanto estúpidas en el tema de alojamiento, como el no poder tener plancha...Ein???
3.- Limpieza bastante descuidada, debe de ser que la disciplina de limpiezas se la trae el pairo, lástima. Y si la gente tiene pinta de un poco guarra.
4.- Algunos alojamientos no tienen lavadoras-secadoras, y en la base no hay servicio de lavandería... Comor????? Toca ir a un "five-a-sec" de esos, a este que encuentre alguna otra alternativa, aunque aquí en Pucela no tiene pinta de que haya lavanderías de autoservicio... en fin....
5.- En el ejercito ya no nos pagan la comida, a mi eso me da igual... Pero esa prebenda la teníamos a cambio de sueldo, y eso claro está no nos lo devuelven... jejeje que raro. Pero aún así me da igual, pero donde está la pega, que parece ser que no te puedes traer tupper... En serio, el ejército es la leche.
He de decir, que al menos los que residimos aquí tenemos una pequeña office donde nos podemos hacer las cosas... Pero para la gente de fuera es una putadilla.
No dije que todo fuera a ser bonito, en fin. Pequeños inconvenientes, son solo eso. A ver si voy resolviendo alguno, me refiero a ver si me aclimato bien a esto.
Y como no, la canción:
Que no te dejan comer de tuper? Y lo de los coches.. en el tear igualito.
ResponderEliminarEspero que vaya mejorando la cosa. Lo de la plancha es incomprensible. Será que alguien quemó algo...
En fin. Ánimo nene. Ojalá pudiera estar contigo.
Canción muy apropiada, por cierto :-)
Gracias pechiosa <3
ResponderEliminarHola Christian!
ResponderEliminarme paso por tu blog que ya he leido que te has ido de los madriles... espero que el cambio aunque parezca un poco dificil al principio por lo que cuentas sea lo mejor posible o al menos lo lleves lo mejor posible... :) te seguiré leyendo por aquí también aparte del FB
Un abrazo y cuidate!
Irene
Muchas gracias guapa, a ver que tal, ya iré contando cosillas. Muchos besos.
Eliminar¡Soy anacrónico! ¿Como puedo ir a los blogs actualizados? Buen siguiente finde.
ResponderEliminarMuy fácil, vas arriba, le das al titulo del blog "Barrigazos, grasa, aceite y fuel" y te pone el listado de todas las entradas, empezando por la última. Y si no, en la barra de direcciones, quita todo depues del .com y listo
Eliminar