jueves, 27 de septiembre de 2012

La primera

La primera entrada es siempre complicada en cualquier blog, nunca se sabe bien que poner, que escribir, que composición tendrá, que orden seguirá... Pero fin... El pánico a la hoja en blanco hay que reconocer que existe, aunque en mi caso es que dudo de por donde empiezo. Pero algo se me ha ocurrido.
Empezaré por una declaración de intenciones sobre este blog.

1.- Este blog pretende ser público a mi entorno, vamos que cualquiera de Facebook/Twitter lo podrá ver...
2.- Es personal y trata sobre cosas personales de una manera impersonal. El que tenga preguntas que me pregunte vía mensaje privado y/o correo u otras vías.
3.- Tratará sobre mi, y mi nuevo futuro que se abre ante mi, a veces será un coñazo, otras algo interesante.
4.- Admito todo tipo de opiniones, pero no influirán en las publicaciones, futuras o pasadas.
5.- Trolear si queréis, solo recibiréis mi ignorancia. Ya sé que es demasiado incluso para vostr@s pequeñ@ trolls <3
6.- Disfrutarlo, suscribiros, apuntaros... lo que sea, si queréis claro.
7.- No me rayéis con las faltas de ortografía, si os duele no miréis, jejeje intentaré pulir lo máximo posible :P
8.- Creo que ninguna más... El blog es mío y me lo follo cuando quiero.

Una vez realizada la declaración, sólo me queda rayar, que de eso va precisamente esto.
Como bien sabréis la mayoría, este blog tratará sobre mi cambio de destino, vamos que dejo la Guardia Real para irme a un regimiento llamado Farnesio 12, en cual, mi trabajo cambiará drásticamente. Pasaré de domar caballos a domar bestias de acero... A ver de como se me da.
Será bastante radical, ya que haré un trabajo más parecido al típico que casi todo el mundo se imagina sobre un soldado. Además de tener la oportunidad de irme de misión al extranjero.
La decisión de este cambio ha sido motivada por varios motivos, pero uno de ellos, ha sido el cambio. Llevaba cinco años en la GR, y no me arrepiento, pero ya tenía ganas de moverme. Me aburría, había perdido la ilusión. Y al ser un destino tan especial, lo tenía muy complicado para coger algún curso o alguna comisión de misión.

Durante estos cinco años, he establecido grandes lazos de amistad con una gente muy concreta, ellos ya saben quienes son... Pero también he conocido a grandes compañeros de trabajo, y buenos jefes... Claro está, también he tenido mi cruz, pero he de decir, que no me han condicionado en mis decisiones.
Pero quizás, a diferencia de cualquier otro destino o unidad (a excepción de aquellas donde haya perros). He establecido unos lazos muy especiales con los caballos, grandes animales, nobles pero también muy tontos XD. He aprendido a como tratar con ellos, y me ha costado varias caídas y algún que otro pisotón. Mi paso por la GR me ha dejado 1.146 fotos... Y eso es mucha historia, mucha... Tanto buena como mala, pero he de decir, que más buena que mala. Bastante más.

El cambio de destino aunque haya sido voluntario, la concesión del mismo ha sido por sorpresa, demasiado rápido quizás. Yo lo esperaba para después del 12 de Octubre, pero fue llegar de vacaciones... Y hala... Para Valladolid cagando leches. En tres días despachado, pero bueno, me pude organizar, y de momento en el Farnesio me han dado facilidades y resolvieron mis dudas, a ver si esto se mantiene.

Lo que espero del nuevo destino, es nada y nada menos, que me encuentre gente normal. Algo complicado aveces en estos tiempos, y sobre todo en esta empresa. Yo por mi parte, intentaré hacerlo lo mejor posible, siendo buen compañero. Y eso entre otras cosas, me costará grasa... Jjejeje Lo bueno, que me pondré con buen tipo, jejejeje.

He tenido la suerte de que este año, coincido con un buen amigo que se prepara para el ascenso de suboficiales, y en su segundo año, está en la Academia de Caballería que se encuentra en pleno centro de Valladolid, a ver si coincidimos en horarios y podemos vernos de vez en cuando, será bueno para ambos.
Valladolid hay que reconocer que tiene su encanto, y daros cuenta que precisamente las cuidades castellanas no es que me entusiasmen, a excepción de Salamanca. Pero bueno... Es bonita, se podrá soportar, es que.. gente es complicado superar a Uvieu, jejejeje.

Bueno, para ser la primera, creo que está bien. Ya iré poniendo más cosas. Como veis, voy poniendo enlaces en lo que creo que podéis tener dudas, así me ahorro algunas preguntas, intentaré interactuar lo máximo con vosotr@s ya que también es una forma de estar más cerca vuestra. Todos y todas tenéis vuestro grado de importancia en mi vida, de ahí que también haga esto y lo publique.

Buenas noches y buena suerte mundo.

Disfrutarla:


4 comentarios:

  1. Ánimo con este blog. Te servirá para desahogarte un poquito, con cuidado, eso sí.
    Ya verás como todo va a ir de menos a más en nada, y sin darte cuenta.
    Solo decirte que sabes dónde estoy para cuando me necesites.
    Besos.
    PD: Te insultaré y corregiré tus faltas de ortografía! Jeje

    ResponderEliminar
  2. ¿A los carros de combate también les ponen nombres? ¿Hay algún "Imperioso" por ahí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te sé decir... Dame, unos días más y lo comprobaré, jejeje

      Eliminar

Pon lo que quieras, pero sé listo y no caigas en el insulto, con eso si que no lograrás nada.

Licencia Creative Commons
Blog personal "Barrigazos, grasa, aceite y fuel" por Christian Alexander Pérez Perera se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 España.
Basada en una obra en http://jinetemecanizado.blogspot.com.es/.